ORIHUELA, HISTORIA DEL MEDITERRÁNEO

CONCURSO "VEN A ORIHUELA ESTE VERANO"
ORIHUELA - DÍA MUNDIAL DEL TURISMO DMT2017

TURISMO PROMOCIONA LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS EN LA COSTA

7/7/2017

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela ha programado diversas acciones para promocionar las fiestas de Moros y Cristianos en la costa con el fin de acercar los eventos que se realizan en la ciudad a los vecinos, turistas y residentes de la zona costera.
Por este motivo, esta mañana se ha colocado una gran lona, de tres metros por tres metros y medio, en la fachada de las dependencias del Ayuntamiento de Orihuela Costa, que anuncia las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela, recién declaradas de Interés Turístico Nacional, desde el 9 al 17 de julio.
Por otra parte, también cabe recordar que mañana sábado y el domingo, el cuartel del MOE en Cabo Roig, recoge una pequeña exposición de trajes de Moros y Cristianos, así como los catálogos editados por el departamento de Turismo, en dos idiomas, y con toda la información de la fiesta.
La prensa extranjera también se hace eco estos días de toda la programación así como de los horarios de autobuses que Turismo se han puesto a disposición desde la Costa y Entrenaranjos a Orihuela durante toda la semana, en horario matutino y vespertino. La información y reserva de estos autobuses se realizan en la Tourist Info Orihuela Costa o en el teléfono 96 676 00 00 Ext. 32