ORIHUELA, HISTORIA DEL MEDITERRÁNEO

FIESTAS DE LA RECONQUISTA DE MOROS Y CRISTIANOS 2018
PASEOS TEATRALIZADOS

El sorteo de seis comidas para las Jornadas Gastronómicas del SICTED de la Concejalía de Turismo ya tiene ganadores

5/6/2018


La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, ha dado a conocer hoy los nombres de los ganadores del concurso organizado por su concejalía, tras el sorteo de seis comidas en cada uno de los restaurantes participantes en las Jornadas Gastronómicas del SICTED, que se celebrará del martes 12 al domingo 17 de junio en Orihuela Costa.

“Estas jornadas gastronómicas se celebran al amparo del SICTED, un proyecto basado en la calidad y la especialización en el servicio, apostando siempre por la excelencia turística”, manifestó la edil. De esta manera, “lanzamos, a través de redes sociales, una campaña para la promoción de la gastronomía oriolana, un motor turístico inigualable para el municipio”, añadió.

El sorteo se ha llevado a cabo a través de las cuentas de Facebook e Instagram de la Concejalía (Orihuela Turística), en el que, para formar parte del sorteo, las personas interesadas debían rellenar un formulario antes del lunes 4 de junio.

De esta manera, los ganadores han sido:

Martes 12 de junio – Restaurante Zenia Lounge – Alicia Sánchez Pérez
Miércoles 13 de junio – Restaurante La Barraca – Victoria Hernández Ricarte
Jueves 14 de junio – Restaurante Los Ángeles – Roberto Pardines Guil
Viernes 15 de junio – Restaurante Las Villas – Inmaculada Nieto Naranjo
Sábado 16 de junio – Restaurante Hotel Montepiedra – Silvia Fuentes Rech
Domingo 17 de junio – Restaurante Los Cúcalos – (Declarado desierto)


La edil ha transmitido su enhorabuena a los afortunados ganadores, que podrán disfrutar de una comida para dos personas, además del obsequio de una bolsa con material turístico que muestre la oferta cultural y de ocio del municipio.