ORIHUELA, HISTORIA DEL MEDITERRÁNEO

RUTAS PUENTE DE DICIEMBRE 2018
RUTAS DE OTOÑO

Comienzan las III Jornadas Gastronómicas del SICTED en Orihuela Costa con una alta participación

12/6/2018


La concejal de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, Sofía Álvarez, ha destacado la participación y el buen servicio en la primera sesión celebrada hoy martes en la tercera edición de las Jornadas Gastronómicas del SICTED, que este año se celebran del 12 al 17 de junio en los restaurantes de Orihuela Costa.
En la primera sesión ha sido en el restaurante Zenia Lounge, que se estrena este año dentro del proyecto de Calidad Turística, aunque el establecimiento cuanta con otros distintivos de calidad que confirman su saber hacer y su buena disposición en el servicio. Zenia Lounge se ha convertido en un referente sobre todo en la fusión de la cocina internacional con toques de la cocina mediterránea.
La edil de Turismo ha estado acompañada de representantes de Hidraqua y a lo largo de la semana está prevista la asistencia de diferentes críticos gastronómicos, así como representantes de otras instituciones que también promueven las iniciativas gastronómicas como acciones dinamizadoras de los municipios turísticos, y referentes de calidad como el caso de Orihuela.