ORIHUELA, HISTORIA DEL MEDITERRÁNEO

RUTAS PUENTE DE DICIEMBRE 2018
RUTAS DE OTOÑO

TURISMO REFUERZA LA PROMOCIÓN DE LUGARES VISITABLES CON FOLLETOS EN VARIOS IDIOMAS

2/8/2018


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela continua trabajando en la promoción, a través de diferentes iniciativas, de los siete productos turísticos con los que cuenta el municipio en todo su término municipal. En esta ocasión, siguiendo los datos de las consultas recibidas el año pasado en las diferentes Tourist Info, se han editado nuevos folletos con la información turística en varios idiomas. Como es el caso del folleto en forma de acordeón con la portada destacando la declaración del Conjunto Histórico Artístico, que hasta el momento estaba disponible en español, valenciano, inglés y alemán, se ha realizado una nueva edición en francés, ya que se ha detectado que es uno de los idiomas más solicitados sobre todo en la Tourist Info de Orihuela Centro.

Sofía Álvarez, edil de Turismo, ha señalado que con esta iniciativa se refuerza la promoción de los lugares de interés turístico facilitando material publicitario en los idiomas demandados por los turistas extranjeros que eligen actualmente Orihuela como destino de sus vacaciones.

Otro de los folletos que se han editado en un nuevo idioma, es el desplegable de Museos y Monumentos con el acceso a la información a través de códigos QR, con una ruta guiada para conocer el Patrimonio Histórico Cultural de este municipio, en inglés, con todos los horarios e indicaciones “que permiten al turista internacional conocer nuestro casco histórico, realizando su propio itinerario sin dejar de visitar ninguno de nuestros grandes tesoros arquitectónicos”, según ha añadido la concejal de Turismo.

Además Álvarez ha recordado que todas estas visitas por libre, con este material didáctico, se pueden ver complementadas con la amplia oferta de Paseos Teatralizados y rutas que se organizan desde su concejalía, las cuales se pueden consultar en la web www.orihuelaturistica.es .