ORIHUELA, HISTORIA DEL MEDITERRÁNEO

RUTAS PUENTE DE DICIEMBRE 2018
RUTAS DE OTOÑO

TURISMO PROMUEVE UN CIRCUITO DE CALIDAD CON LAS EMPRESAS DEL SICTED

8/8/2018


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela promueve un circuito a realizar en dos días por todo el término municipal visitando los servicios municipales y empresas turísticas que están distinguidas por su Compromiso de Calidad Turística, sello otorgado por el Ministerio de Turismo.

Esta iniciativa nace dentro de los grupos de mejora del destino Orihuela, en el que se reúnen anualmente empresas del sector con los representantes de la administración para impulsar acciones que permitan mejorar la estancia de los miles de turistas que visitan la localidad oriolana.

Con sesenta establecimientos distinguidos, Orihuela pasa a posicionarse en la categoría de destinos como Málaga o Gijón, que trabajan a nivel nacional por mejorar sus estándares de calidad en los servicios de atención al público. Sofía Álvarez, edil de Turismo, ha agradecido a todas estas empresas el esfuerzo y el trabajo diario que realizan por mejorar tanto sus establecimientos como su participación en actividades conjuntas que permiten fortalecer Orihuela como destino turístico.

Álvarez ha señalado también que Orihuela cuenta con una amplia oferta para todos los gustos y que “es necesario complementar con una buena atención durante todo el recorrido que el turista puede realizar en su visita a todo nuestro término municipal, cuidando los detalles y haciendo gala de nuestra hospitalidad”.

Circuito de Calidad Turística

Directorio de empresas distinguidas