21/9/2022

Los 40 Club Sessions llegan a Orihuela para celebrar el Día Mundial del Turismo

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela ha organizado, junto a Cadena Ser, el evento musical “Los 40 Club Sessions” para celebrar el Día Mundial del Turismo. Una sesión que tendrá lugar el sábado 1 de octubre en el recinto multiusos Plaza de Toros de Orihuela a partir de las 20 horas. “Celebraremos el Día Mundial del Turismo con los éxitos de la radio musical de los 40 Principales. Este conocido evento, que ha girado por diversas ciudades de la provincia de Alicante, llega por primera vez a Orihuela para amenizar un fin de semana completo entre rutas, talleres y música. Durante más de tres horas, los dj’s Dani Moreno ‘El Gallo’, Aitor Belda y Cristian San Bernardino nos harán pasar una noche muy divertida con su música”, ha anunciado María García, concejala de Turismo.

    El acceso al concierto será gratuito presentando la entrada que se podrá recoger (máximo cuatro por persona) a partir del viernes 23 de septiembre en cualquiera de las tres oficinas de turismo con las que cuenta Orihuela: Tourist Info Centro, Renfe y Orihuela Costa. La edil ha afirmado que “por medio de este concierto presentamos una nueva iniciativa musical para celebrar este día. Tenemos todos los ingredientes para hacer disfrutar a los oriolanos, oriolanas y a quienes nos visiten y, en cuanto a la oferta musical, estamos apostando por diversificar nuestra oferta y llegar a todos los públicos. Una cita musical imprescindible y con acceso libre que hará bailar a los oriolanos, oriolanas y visitantes”

    Asimismo, durante las más de tres horas de sesión de música, se sortearán gracias a la colaboración de Vega Fibra, diferentes dispositivos electrónicos como auriculares inalámbricos JBL, tablet Samsung A8, móvil Samsung A12 y un televisor de 32 pulgadas. Además de distribuir merchandising de Orihuela Turística.

    CV DJ’s de 40 Club Sessions

    Dani Moreno ‘El Gallo’ está considerado uno de los personajes públicos más influyentes para los jóvenes de nuestro país. Su carrera profesional empezó en distintas emisoras municipales de Barcelona, pero en 1996 vivió un punto de inflexión al ganar el concurso nacional de DJ’s organizado por Los 40 Principales. En la actualidad ‘El Gallo’ de Los 40, lleva al frente del morning show número uno en España desde 2014 junto a su inseparable compañera Cristina Boscá en el programa “¡Andaa ya!” que se emite de Lunes a Viernes entre las 6 y las 11 de la mañana.

    Aitor Belda, dj de los 40 Elda, y comunicador eldense. La primera vez que se puso al frente de una consola fue en el año 2012. Es un apasionado de lo que hoy se conoce como música urbana, sobre todo escucha trap argentino, un estilo que suena mucho en radio o en fiestas, muy de actualidad en este país de América del Sur. Su pasión por lo urbano le ha llevado a crear un canal en YouTube, FLOWTANDO SHOW, donde suenan los mejores temas del momento y entrevistas a dj’s.

    Por su parte, Cristian San Bernardino empezó en ‘Anda Ya’ en 2006, es músico, productor, dj y “el bromista” de Anda Ya. Lleva 18 años haciendo bromas telefónicas en la radio y es reconocido por sacar una sonrisa a la gente en las mañanas de Los40. La primera vez que entró a una cabina fue a sus 14 años en un pub llamado Marbella de su ciudad natal, Valencia. En estos últimos años ha recorrido los mejores clubs del país, siempre con una selección musical absolutamente efectiva, contrastada en su faceta radiofónica.