1/4/2022

Orihuela acoge la jornada formativa del Ciclo de Aceleración del SICTED

La concejal de Turismo, Mariola Rocamora, dio ayer la bienvenida a los asistentes al Ciclo de Aceleración del SICTED, celebrado este lunes en Orihuela. Se trata de una jornada formativa en la que se dio a conocer el proyecto y explicado los  manuales de buenas prácticas, (impartida por Víctor Torregrosa, de la Cámara de Comercio y asesor del proyecto SICTED en Orihuela), y a la que asistieron los responsables de calidad de las seis nuevas empresas que comienzan en el proyecto: las Colina Golf, Wanna Sneakers,  Restaurante Fresco, Restaurante  la Finca Pico del Águila, Restaurante Veroka,  y el Restaurante Villamartín.

Rocamora ha recordado que “Orihuela fue el primer destino en adherirse al SICTED en la provincia de Alicante y forma parte de este proyecto desde el año 2012, por lo que estamos cumpliendo 10 años de proyecto del que forman parte 71 empresas distinguidas en diferentes oficios”.

La edil de Turismo ha felicitado “a las empresas participantes por  querer que la Calidad sea un elemento diferenciador  que  distinga los servicios que a diario cada uno de ellos ofrezcan al turista desde sus establecimientos”.